Término de servicios

1. OBJETO

Estos TÉRMINOS DE SERVICIO regulan las compras que realice a través de la página web de www.udareshop.es (en adelante, UDARE SHOP) y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el "Contrato") al pulsar el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

UDARE MARKETING, S.L. con CIF B71168959, con domicilio en Avenida Reino de Navarra nº 41, 4º A, 31621, Sarriguren (Navarra), teléfono: +34 636 758 847 y dirección de correo electrónico: info@udare.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 1705, Folio 90, Hoja NA-33817.

UDARE SHOP puede modificar estos TERMINOS DE SERVICIO en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las TERMINOS DE SERVICIO vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las TERMINOS DE SERVICIO vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estos TERMINOS DE SERVICIO pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por www.udareshop.es.

2. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de los presentes TERMINOS DE SERVICIO, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación. Mediante la aceptación de las presentes TERMINOS DE SERVICIO el USUARIO garantiza:

  • Que es una persona con capacidad para contratar.
  • Que ha leído, comprende y acepta las presentes TERMINOS DE SERVICIO.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a los presentes TERMINOS DE SERVICIO, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

3. PLAZO DE VIGENCIA DE LA OFERTA

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Naturaselection.com o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

4. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En la web se mostrara si los productos tienen stock para poder proceder al pedido, no siendo disponible para su compra los productos sin stock.

5. PROCESO DE COMPRA

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "comprar ahora", o "agregar al carrito" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, el color, la talla, la cantidad y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón "comprar ahora" o "realizar pedido". 

En ese momento le mostrarán 2 formas de pago. A través de PAYPAL, o través de TARJETA BANCARIA, para lo que previamente se le requerirán la introducción de los datos personales, para su registro de compra.

Antes de continuar con el pago, se deberá indicar los gastos de envío, según la localización del USUARIO.

Antes de finalizar la compra, verifique los datos indicados y a continuación podrá seleccionar "pagar ahora".

 

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, www.udareshop.es emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

- Número de pedido.

- Fecha de pedido.

- Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, Naturaselection.com emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

6. PRECIO

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA, excepto los que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla que incluirán los impuestos y aranceles correspondientes de salida conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. : Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.

En los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío totales a los que se refiere el párrafo anterior no incluyen los despachos de aduanas de salida así como los impuestos que puedan gravar la importación de productos en dichos territorios.

De forma previa a la fase "pagar ahora" podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

7. PAGO Y SEGURIDAD

  • PAGO
    • Puedes pagar tus pedidos realizados en www.udareshop.es con PayPal y con tarjetas de crédito o débito.
    • Puedes pagar por transferencia bancaria, cuando tus pedidos sean por teléfono o correo electrónico.
  • SEGURIDAD DE PAGO
    • Tus pagos en www.udareshop.es se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Naturaselection.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
  • SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN
    • En UDARE SHOP trabajamos para garantizar la protección de tu intimidad en Internet y la seguridad de tus compras y de tus datos. UDARE SHOP tratará en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. De igual modo, te informamos que UDARE SHOP tienen implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.

      Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por UDARE SHOP y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. UDARE SHOP no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

      Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a UDARE SHOP.

8. FACTURA

UDARE SHOP le enviará el justificante de compra a través del medio de contacto facilitado en el proceso de compra.

9. DEVOLUCIONES

1. PLAZO DE DEVOLUCION

a) 30 días desde la recepción del producto por parte del cliente

2. FORMA DE COMUNICACIÓN

a) Vía email a info@udare.es

b) Indicando: nº de pedido, nombre de artículo y motivo de devolución

3. FORMA DE DEVOLUCIÓN

a) Recepción por parte de la empresa de mensajería CORREOS EXPRESS, en el lugar indicado por el cliente.

4. PLAZO REEMBOLSO

a) Máximo 14 días desde la recepción del material devuelto

5. IMPORTE REEMBOLSADO

a) Total, en el caso de material defectuoso y/o error en el envío por parte de UDARE SHOP.

b) Total, si siendo otro motivo, el material es recibido en UDARE SHOP en buen estado.

c) Parcial o nulo, en caso de que el material recibido esté en mal estado y no sea considerado en el punto 5a.

6. GASTOS DE TRANSPORTE POR DEVOLUCIÓN

a) A cargo de UDARE SHOP, en el caso de material defectuoso y/o error en el envío

b) A cargo de cliente, cuando los motivos de devolución no sean los indicados en el punto anterior (6a). En este caso, los costes de transporte de devolución serán descontados del importe a reembolsar.

10. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

UDARE SHOP no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

 11. LEY APLICABLE

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

12. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a UDARE MARKETING, S.L. con CIF B71168959, con domicilio en Avenida Reino de Navarra nº 41, 4º A, 31621, Sarriguren (Navarra), teléfono: +34 636 758 847 y dirección de correo electrónico: info@udare.es. Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El consumidor será el responsable de asumir los costes de devolución del producto.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, so pena de incurrir en retraso injustificado, con imposición de devolver el doble de la cantidad adeudada. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

13. GARANTIA Y SERVICIO POSTVENTA

La garantía y el servicio de posventa se ajustarán en todo momento a las reglas definidas por la normativa vigente. El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al USUARIO desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente. UDARE SHOP no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso o manipulación indebida de los productos por parte del USUARIO.

14. LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE

La prestación del servicio de www.udareshop.es y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este www.udareshop.es, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida UDARE MARKETING SL en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española. Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online. Correo electrónico de contacto: info@udare.es